Somos las terapeutas de lenguaje de Healing the Children Rocky Mountains. Trabajamos con los pacientes y sus familias en Lima, Perú.

Estos son algunos documentos y videos que los padres y profesionales pueden usar con niños con labio leporino y paladar hendido. Hemos incluido información sobre la alimentación de bebés con labio leporino y paladar hendido y el desarrollo del lenguaje. Estas estrategias se pueden utilizar antes de cirugía. También hemos incluido documentos y videos de estrategias para niños con labio leporino y paladar hendido que se pueden utilizar después de las cirugías.

Estos documentos y videos pueden ser útiles para pacientes, padres, terapeutas del habla y otros profesionales que trabajan con niños después de las cirugías.

Estos videos y documentos incluyen las estrategias más útiles para los niños con labio leporino y paladar hendido. Por favor tenga paciencia con sus hijos y diviértase. Háganos saber si tienen alguna pregunta enviándonos un correo electrónico. Siempre estamos dispuestos a ayudar.

Buena suerte!


Páginas web de ayuda


Hojas de información para padres


Photo top-right: Lindsay Naylor, Yazmin Gonzalez, patient, Linda Rollert